Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Sorgin dibertigarria
  • Arrainak arrain
  • Entre carlistas
  • Otsorik gabeko basoa
  • Nor naiz ni? Animalien kumeak - Asia
  • 53 cigüeñas. Valcardera, 1936. Miguel Antonio Escobar. El socialismo navarro en la II República
  • Urrats galduen hotsa
  • De la Vasconia pirenaica al Reino de Pamplona con Sancho III el Mayor - Castillos que defendieron Navarra - Tomo II
  • Izena eta izana (Hitz poetikoari buruz)
  • Ata Pank eta Ate Punky. BISITA
  • Hiriak eta urteak
  • Auzo madarikatua
  • De la República a Franco
  • Sorginkeriarena gurean
  • Krokodilo, Jirafa eta egundoko sorpresa
  • Goizuetako folkloreaz. Bertako hizkeran
  • Kiratsa
  • Todo un hombre: ¡vaya mierda!

tafalla-juro

Jimeno Jurío. La historia de Tafalla

La Casa de Cultura de Tafalla acogió la presentación del libro Merindad de Olite I. Historia de Tafalla, del escritor José María Jimeno Jurío.

Publicación que forma parte de las Obras Completas del autor, compuesta por 62 volúmenes, que están siendo publicadas por Pamiela en colaboración con Udalbide y Euskara Kultur Elkargoa.

Son cinco los libros que José María Jimeno Jurío dedicó de forma exclusiva a la Ciudad del Cidacos. El primero de ellos sobre la toponimia, otro sobre historia, y otros tres recogen toda la interesantísima documentación del archivo municipal de Tafalla.

Fotografía: Atxu Ayerra

Diario de Noticias 2009/10/02

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: