Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Entre carlistas
  • Eder txikia
  • Antilletan galdurik
  • Kezkamuxelak
  • Presbiziak lagundu omen digu
  • De la República a Franco
  • Zainetatik zilarra
  • Castejón (1931-1945). Historia, represión y conculcación de derechos humanos
  • Munduari bira eman zion ontzia
  • Txoriak kantari
  • Izena eta izana (Hitz poetikoari buruz)
  • Axularren gerizapean
  • Iñaki Perurena. Harria bidelagun
  • Goizuetako folkloreaz. Bertako hizkeran
  • Auzo madarikatua
  • Biziaroak. Herri Kultura
  • Urdaburutarrak
  • Paradisuaren kanpoko aldeak

Historias de un ciclista

/ Castellano
/ año 1997
/ Libro en cartoné
/ 238 páginas
Descripción

PELLO RUIZ CABESTANY ha mantenido, desde sus inicios en el profesionalismo, una relación continuada con los medios de comunicación, sobre todo, con artículos escritos cuando participaba en las grandes vueltas.

Fruto de esas inquietudes y de once años vividos intensamente sobre la bicicleta, nos llega Historias de un ciclista, que nos introduce en el corazón del ciclismo a través de recuerdos, anécdotas, reflexiones críticas y pequeñas historias de alguien «que estuvo allí». Una época que va desde Hinault, Lemond, Fignon o Kelly hasta los cinco tours y la retirada forzada de Indurain.

Habiendo dejado suficientes muestras de su clase, en ruta o en pista, Pello ha sabido ganarse la simpatía y el aprecio de muchos aficionados y compañeros de profesión, y algo de todo esto podemos disfrutar con Historias de un ciclista. Contado con amenidad, pueden leerlo con gusto tanto los buenos aficionados, como los interesados en conocer por dentro la vida de una profesión apasionante y épica.

«Pello, que tanta calidad nos ofreció en la carretera, la está ofreciendo también en la escritura y estoy seguro que la confirmaría en el cine porque tiene carisma de imagen.»

Luis GARCíA BERLANGA, El País, 12-VII-97

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

facebook2  twitter2  YouTube Pamiela  instagram2   email2

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: