Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Juan Larreta Larrea
  • Apurkinak
  • Oihangintzako eskuliburua
  • Bainura!
  • Mamuki
  • Excursiones a poblados vascones
  • De la Vasconia pirenaica al Reino de Pamplona con Sancho III el Mayor - Castillos que defendieron Navarra - Tomo II
  • Los fugados del Fuerte de Ezkaba 5ª edición
  • Manttalingo alaba
  • Libro Redondo de Leyre
  • Urrats galduen hotsa
  • Arturo eta Klementina
  • Opari ezberdin bat
  • Nor naiz ni? Animalien kumeak - Asia
  • Tiempo de hortensias
  • Immigranteak
  • Dinosauro-ametsak
  • Iurretako berbeta eta literatura: sator hegalariak

Pequeño diccionario sentimental

4ª edición (noviembre, 2025)

/ Mila gau 10
/ Castellano
/ año 2020
/ Encuadernación en rústica
/ 128 páginas, todo color

Descripción

Logo icono pdf

57 palabras para empezar a amar el euskera

Este no es un diccionario académico al uso, sino que se trata de una selección muy personal de palabras que han sido elegidas «de todo corazón» (bihotz bihotzez), tanto por las autoras como por algunas figuras de la cultura vasca, con el principal propósito de que, aquellos lectores que desconocen el euskera, comprendan por qué esta lengua ancestral y, por fortuna, todavía llena de vida, nos resulta tan querida y fascinante.

De cualquier modo, que sea un diccionario casi poético, no significa que no haya sido revisado con rigor por filólogos expertos.

Esperamos, también de corazón, que este libro lleno de palabras curiosas, sirva para estimular y despertar vuestra curiosidad y, quién sabe, quizá hasta las ganas de intentar un primer acercamiento al aprendizaje del euskera.

Piku Vídeo, Liébana Goñi.

 

En prensa, radio y redes:

 

 

Diccionario sentimental, por Reyes Ilintxeta (Diario de Noticias)

Entrevista en Auzolan

 

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

facebook2  twitter2  YouTube Pamiela  instagram2   email2