Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Nor naiz ni? Animalien kumeak - Poloetako lurrak
  • Cuando fuimos vascones. Orígenes de Navarra
  • Irakurketaren aldeko manifestua
  • Francisco de Garay-ren urrea
  • Urrats galduen hotsa
  • Azken etxea
  • Biziaroak. Herri Kultura
  • Nor naiz ni? Animalien kumeak - Amerika
  • Iurretako berbeta eta literatura: sator hegalariak
  • El diario de Mola
  • Egun euritsu eta loretsu batean
  • Entre carlistas
  • 53 cigüeñas. Valcardera, 1936. Miguel Antonio Escobar. El socialismo navarro en la II República
  • Hodeiekin dantzan
  • Auzo madarikatua
  • Larrazkeneko argi-ilunetan
  • Mamuki
  • Tomas txantxazalea

Sagredo Garde, Iñaki

sagredo_inaki

Iñaki Sagredo Garde (Irún, 29/11/1967)

Desde 1997 investiga sobre los castillos del reino de Navarra en todos sus territorios históricos. Fruto de ese trabajo es el libro Navarra, castillos que defendieron el Reino, tomo I: De Laguardia a Foix, y del Moncayo al Goierri (Pamiela, 2006); tomo II: Los castillos de Sancho III el Mayor en Alto Aragón, Sobrarbe y Ribagorza (Pamiela, 2007); tomo III: La Navarra occidental frontera del mar. Álava, Bizkaia, el Duranguesado, Gipuzkoa (Pamiela, 2007); tomo iV: El reino de Pamplona (810-1173). La Rioja, La Riojilla, La Bureba, Cantabria (Pamplona, 2009); tomo V: Nuestras gentes, nuestra historia. Diccionario de las Merindades (Pamplona, 2015),

Defensor del patrimonio, limparte conferencias y colabora con sociedades culturales como «La Kukula» de Burgui, «Asociación de Almadieros de Navarra», «Asociación del castillo de Loarre», y asesora a autores y ayuntamientos en asuntos históricos.

En 2004 ganó el certamen Ciudad de Bailén con el relato Natxo Armendariz yo mismo, donde cuenta la vida de un arqueólogo corrupto en las excavaciones y expolio llevado a cabo en la plaza del Castillo de Pamplona.

 

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: