Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Gabriel Aresti. Poesia eta gizartea
  • Orkestra zooragarria
  • Biba gorriac!
  • Bernart Etxepare, 1545
  • Amerikanuak
  • Snarkaren ehizan
  • Zahartzaroaren maparen bila
  • Oihangintzako eskuliburua
  • Familia txikia
  • Goizuetako folkloreaz. Bertako hizkeran
  • Harizko zubiak. Haiti, Pernambuco, Mexiko eta Tangerreko jasokinak
  • Hautsi da anphora zuzenean
  • Apurkinak
  • Arturo eta Klementina
  • Munduari bira eman zion ontzia
  • Amaren bidaia
  • Castejón (1931-1945). Historia, represión y conculcación de derechos humanos
  • Mari Paz Jiménez eta pintura

Bassas del Rey, Carlos

carlos-bassas

Carlos Bassas del Rey (Barcelona, 1974)

Es Doctor en Periodismo, profesión maravillosa de la que escapó a tiempo. En la actualidad sobrevive como juntaletras de fortuna, labor que equilibra como puede con la docencia y la dirección de Pamplona Negra.

A lo largo de sus años como autor audiovisual ha escrito cortometrajes, documentales, largometrajes, videoclips y spots publicitarios, y ha organizado, dirigido e impartido cursos de guion y escritura creativa, exposiciones, ciclos de cine y cursos de verano relacionados con el mundo audiovisual.

En 2007 fue galardonado con el Premio Plácido al Mejor Guión de Largometraje de Género Negro en el IX Festival Internacional de Cine Negro de Manresa, y en 2009 fue coordinador editorial del libro Tasio 25 (Gob. de Navarra). En 2012 publicó su primera novela, Aki y el misterio de los cerezos (El Toro Mítico, 2012), un relato de aventuras ambientado en el Japón del s. XVI, y ganó el Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona con su segunda novela, El honor es una mortaja (Almuzara, 2013).

Después vinieron las novelas Siempre pagan los mismos (Alrevés, 2015) y Aki Monogatari. El misterio de la gruta amarilla (Quaterni, 2015), así como un relato en el libro 24. Relatos navarros (Pamiela, 2016)

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso