Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Adiskideak
  • Egun euritsu eta loretsu batean
  • Bat eta zazpi
  • Arturo eta Klementina
  • Oihangintzako eskuliburua
  • Iurretako berbeta eta literatura: sator hegalariak
  • Osadías y descalabros
  • Erbia eta Dortoka. Bigarren aukera
  • Mari Paz Jiménez eta pintura
  • El tranvía fantasma
  • Pamplona. El patrimonio invisible
  • La batalla de Amaiur. La historia perdida de Navarra
  • Intsektuen inbentarioa irudiduna
  • Familia txikia
  • Zazpi munstro eta katu bat
  • Urdaburutarrak
  • Todo un hombre: ¡vaya mierda!
  • Mariano Sáez Morilla (1895-1937). Proclamador de la Segunda República en Pamplona

Vascones. Poblamiento defensivo en el Pirineo

Ganbara nº 16
/ Español
/ año 2011
/ 166 páginas
/ 400 fotografías e ilustraciones en color
Descripción

A pesar de existir numerosas investigaciones sobre poblados defensivos en Navarra, paradógicamente, el Pirineo ha permanecido al margen de esta tarea, que es la que ha llevado a cabo Iñaki Sagredo. Investigación plasmada en este libro desde una perspectiva divulgativa y cercana, exponiéndola a través de imágenes aéreas, mapas históricos de enorme interés, cróquis y fotografías fruto del trabajo de campo.
Un trabajo complementario de la catalogación de los castillos navarros llevada a cabo por el autor en la colección Navarra. Castillos que defendieron el Reino.
Gran parte de estos poblados vascones son desconocidos, por lo que los datos recogidos suponen un primer paso para posteriores investigaciones. El libro recoge los correspondientes a Roncal, Salazar, Aezkoa, Urraúl, Arce, Erro, Esteribar, Donamaria-Belate, Xareta-Baztan-Bertiz Arana y Bortziriak.

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

facebook2  twitter2  YouTube Pamiela  instagram2   email2

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: